Nota de Prensa — 29 marzo, 2021 11:35 pm

Se reúnen para atender 32 distritos en emergencia

Publicado por

Estado de Emergencia fue declarado el día 26 de Marzo del 2021.

El día lunes 29 de marzo se realizó una reunión extraordinaria del Grupo de Trabajo para la Gestión de Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Cajamarca y de la Plataforma Regional de Defensa Civil para determinar las acciones a realizar ante el Decreto Supremo N° 053-2021-PCM que declara el Estado de Emergencia en 32 distritos de 11 provincias del departamento de Cajamarca por lluvias intensas.

La reunión estuvo liderada por la Oficina de Seguridad y Defensa Nacional del Gobierno Regional de Cajamarca y contó con la participación de la Vicegobernadora Regional, Dirección Desconcentrada de INDECI, Dirección Regional de Producción, Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, Dirección Regional de Salud, Dirección Regional de Agricultura, Dirección Regional de Educación, Gerencia Regional de Desarrollo Económico, Gerencia Regional de Desarrollo Social, PROREGIÓN, Policía Nacional del Perú, SERFOR, MIDAGRI, AGRORURAL, INGEMMET, SENASA, ANA, PROVIAS Nacional y PROVIAS Descentralizado.

Se presentó la situación actual de las emergencias y las afectaciones registradas por lluvias intensas. Los diversos sectores e instituciones expusieron las acciones que vienen realizando desde sus competencias, comprometiéndose a comunicar el avance de las mismas al Centro de Operaciones de Emergencia Regional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co