Local, Noticias — 9 junio, 2022

Se unieron para limpiar río Mashcón

Por

GORE, Policía de Turismo y organización We Love You

Trabajo interinstitucional, se concentró en la limpieza de las riveras y cauce del río Mashcón; además, de labores de sensibilización a la población sobre la importancia de preservar este recurso natural y velar por una convivencia segura en tiempos de precipitaciones pluviales.

También se hizo la recomendación de mantener limpia las vías públicas porque cuando llueve todo lo arrojado a la vía pública van parar a los ríos y quebradas generando contaminación y colmatación y en consecuencia, posibles, inundaciones.

“Como gobierno municipal, siempre hemos considerado una prioridad trabajar articuladamente por el rescate de los ríos, somos una gestión de puertas abiertas al trabajo conjunto para lograr un mayor impacto que finalmente beneficie a toda la población”, dijo al respecto, el gerente de Desarrollo Ambiental, Gilmer Muñoz.

Mientras que, la presidenta vecinal del sector 6, Barrio Chontapaccha, Magna Mestanza Calua, expresó su agradecimiento por estas intervenciones que favorecen a los vecinos, y a su vez señaló que, aunque los vecinos permanecen alertas, todavía existen muchas personas que llegan hasta el río a arrojar diferentes deshechos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.