Nota de Prensa — 18 marzo, 2019 6:13 pm

Se venció el plazo de Esneider y le prolongan 9 meses más de prisión preventiva

Publicado por

Fiscalía que investiga el crimen de Juanita Mendoza argumenta que hay diligencias pendientes.  

Cajamarca.- Esneider Estela Terrones, continuará en prisión de manera preventiva hasta que se resuelva su caso mediante una sentencia. El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca que dirige Absalón Cabrera Rodríguez, en audiencia de prolongación de prisión preventiva, amplió el plazo de la medida por 9 meses más a pedido de la Fiscalía, quien sustentó su requerimiento en que aún quedan diligencias pendientes que debe realizar.

La prolongación de la prisión se da en el marco de la investigación que afronta Esneider Estela, desde el mes de julio del 2018 por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, y lesiones dolosas leves a terceras personas por la muerte a Juanita Mendoza Alvaluego de rociarle gasolina y prenderle fuego.

Por este crimen Esneider Estela, tenía previsto cumplir la medida restrictiva de libertad en el Penal de Cochamarca en Pasco, hasta el mes de marzo que dispuso el Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Cajamarca, pero con la ampliación permanecerá hasta noviembre del 2019 para continuar con la siguiente etapa del proceso penal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co