Local, Noticias — 25 abril, 2019 9:01 am

Secuestro de hijo del ex regidor de Juan Torrel sacude de nuevo a la sociedad

Publicado por

Padre cuenta que recibió amenazas de parte de los allegados del ex alcalde Asunción.

Cajamarca. – Elmer André Pascual (14), hijo del ex regidor del distrito de Asunción, Elmer Pascual Sáenz, fue secuestrado el lunes, a las seis de la mañana, y su padre maneja dos hipótesis sobre su extraña desaparición, según los primeros datos.

El ilícito se comete después que el ex regidor se pronunciara abiertamente a través de Radio Campesina pidiendo a que su ex compañero de la política, Juan Torrel Rabanal se entregue a las autoridades y asuma su responsabilidad frente a las acusaciones del asesinato del también ex alcalde de Asunción, Manuel Vigo Muñoz y su esposa.

Pese a que no existe un reporte oficial sobre el lugar exacto del ilícito, su padre está convencido del plagio materializado después de que su menor hijo saliera con dirección al colegio San Marcelino Champagnat, donde asiste a entrenar para la selección sub 14. Su hijo nunca llegó a los entrenamientos.

“Te vamos a dar donde más te duele” le habrían advertido allegados a Juan Torrel, afirmó el disidente regidor que por discrepancias con el ex alcalde prófugo de la justicia se distanció del gobierno aprista en ese distrito.

También sindicó a Juan Apolitano “El Choza” quien le habría escrito. “Eres Judas. Tu hijo se suicidó como Alan García”.

Por otra parte, Jhosep Pascual, otro de los hijos de Elmer Pascual Sáenz que cursa estudios de derecho en la UNC, recibió un mensaje que dice “A este muchacho ya le dieron vuelta por el traidor de su padre”

LA OTRA VERSIÓN

Otra de las versiones reveladas por el mismo padre del desaparecido indica que su hijo sería presa de una acción delictiva al interior del colegio protagonizada por la pandilla “Los Cardenales anexo Cajamarca” integrada por barrista de Alianza Lima.

Un pantallazo de un alumno refiere que se alude al desaparecido compañero con un mensaje “Pronto este cuy ya está muy escondido, pronto saldrá a la venta”.

Según el padre de familia, el director no permitió más indagaciones de la policía por prevalecer la imagen del colegio.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co