Local, Noticias — 26 marzo, 2020 10:52 am

Sedacaj atiende emergencia en urbanización Horacio Zevallos

Publicado por

Anuncian que el suministro de agua potable se restablecerá en las próximas tres horas.

Cajamarca.- La empresa prestadora de servicios de agua potable de Cajamarca Sedacaj informó que el corte momentáneo del suministro de agua potable en la urbanización Horacio Zevallos se debe a un hecho fortuito.
Según los trabajos que a esta hora ejecutan se trata de la rotura de una tubería matriz ubicada entre los jirones Irene Silva esquina con Jr. María Octavila.

Este hecho ocasionó hoy la suspensión del suministro de agua potable, debido a que el personal de la EPS SEDACAJ se encuentra trabajando. «En tres horas se restablecerá el servicio», anunciaron en una nota de prensa.

«La EPS SEDACAJ lamenta estos hechos fortuitos y manifestamos nuestro compromiso de seguir trabajando para brindar un mejor servicio», añade la nota.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks