Local, Noticias — 25 marzo, 2020 7:33 pm

Sedacaj distribuye agua potable en periodo de emergencia por COVID 19.

Publicado por

Distribuyen agua potable gratuitamente a través de camiones cisternas.

Con la finalidad de contribuir con las medidas para garantizar la salud de los pobladores de Cajamarca, SEDACAJ viene entregando agua potable gratuitamente a través de camiones cisternas a las poblaciones de las zonas más alejadas de la ciudad, en donde el acceso al servicio es restringido o no cuentan con el mismo.

El día de hoy la EPS SEDACAJ distribuyó agua con camión cisterna, en el sector de la Colpa Alta del distrito de Jesús, los vecinos recibieron el recurso en la puerta de sus viviendas.

Es importante recordar que SEDACAJ no realizará ningún corte programado mientras dure el estado de emergencia. Aquellos cortes que se presentan corresponden a reparaciones de tuberías, acción necesaria para seguir brindado el servicio.

“SEDACAJ invoca el uso responsable y solidario del agua”







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks