Nota de Prensa — 7 agosto, 2020 6:21 pm

Sedacaj: Garantizamos la calidad del agua potable

Publicado por

Cambian accesorios de gran dimensión.

💧 La EPS SEDACAJ a través de las áreas de Producción y Distribución de la Gerencia Operacional, procedió a cambiar accesorios de gran dimensión en la línea de conducción que transporta agua desde la captación hasta la planta de tratamiento El Milagro, con la finalidad de seguir garantizando la cantidad, calidad y continuidad del servicio.

El personal de la EPS una vez más demuestra su expertiz y profesionalismo al cumplir raudamente con los trabajos programados que garantizan la continuidad de la operación en la PTAP El Milagro en esta etapa más difícil de pandemia COVID-19; abasteciendo a la población cajamarquina con agua potable que cumple con las características físicas, químicas y bacteriológicas enmarcadas dentro de las normas vigentes, manifestó el gerente general de SEDACAJ MSc. Lino Gutiérrez.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks