Local, Noticias — 22 julio, 2020 10:58 pm

Sedacaj realiza pruebas rápidas Covid 19 a sus trabajadores

Publicado por

Personal se expone diariamente al contagio, por ello es necesario descartar la enfermedad.

Para descartar eventuales casos de coronavirus, 136 trabajadores de la EPS se sometieron a pruebas rápidas, como parte de la estrategia para combatir el covid-19, informó el gerente general MSc. Lino Gutiérrez.

Mediante la gestión con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), LA EPS SEDACAJ recibió kits para la prueba rápida de descarte de coronavirus, en favor de los trabajadores como parte de las acciones promovidas para proteger la salud de los servidores del agua y alcantarillado, que trabajan para garantizar la continuidad del servicio en beneficio de la población.

Las pruebas se realizaron en las instalaciones de la empresa y estuvo a cargo del personal del Laboratorio de Referencia Regional de la Dirección Regional de Salud de Cajamarca – DIRESA.

En el tamizaje se priorizó a trabajadores que pertenezcan a grupos de riesgo – adultos mayores y enfermedades crónicas degenerativas – y se encuentren en alta exposición a posibles contagios.

#EsteVirusLoParamosUnidos👨‍👩‍👧‍👦







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co