Local, Noticias — 18 mayo, 2020 7:13 pm

SEDACAJ se compromete ante Defensor del Pueblo a atender uno a uno todos los reclamos  

Publicado por

En la reunión también participó el representante del organismo supervisor SUNASS.

Cajamarca. – Absolutamente todos los reclamos de los usuarios del servicio de agua potable que brinda SEDACAJ, serán atendidos, se les dará tramite de acuerdo a sus procedimientos y si se tienen que corregir, se corregirán, aseguró hoy el representante del Defensor del Pueblo en Cajamarca, Agustín Moreno.

Así se pronunció luego de participar en una cita informativa con el gerente general de la EPS SEDACAJ, Ing. Lino Gutiérrez, un espacio de dialogo, donde también participó el coordinador de la SUNASS, Ing. Roseles Machuca.

En la cita celebrada se llegó al consenso de adoptarse acciones para la atención de todos los reclamos, así como el respectivo fraccionamiento para el pago de los recibos.

El gerente general de la EPS SEDACAJ, Ing. Lino Gutiérrez informó que su representada procede conforme a su normatividad, además de explicar cómo opera los tres rangos de la tarifa doméstica en la cual se encuentran el 80% de usuarios y el muestreo realizado el día sábado a los usuarios que publicaron su recibo en redes sociales.

El gerente general de SEDACAJ comunicó que se atenderá uno a uno todos los reclamos, a través de las líneas de atención al cliente 076367952, 946593660, 991826839, de lunes a viernes de 8.00 am. a 2.00 pm. También mediante su página web https://www.sedacaj.com.pe/ y de manera presencial al termino del estado de emergencia en la Av. Perú Nº 658.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks