Nota de Prensa — 4 noviembre, 2019 6:04 pm

SEDACAJ se implementa con equipos informáticos

Publicado por

Se hizo entrega hoy en ceremonia especial.

 

Cajamarca.- Un convenio entre SEDACAJ y OTASS, con un monto total de inversión de 255 mil 742 soles, permite a la primera implementarse con equipos informáticos que permitirán mejorar los procesos de gestión administrativa, operativa y comercial de la empresa prestadora de se servicios.

El Presidente de la Junta General de Accionistas de la EPS SEDACAJ, Alcalde Provincial de Cajamarca Dr. Andrés Villar Narro, junto con el Presidente de Directorio, Dr. Marco Arribasplata, el Gerente General, Mg. Lino Gutiérrez y el representante en Cajamarca del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, Ing. Peter Chávez, hicieron importante entrega de implementación de equipos informáticos para la EPS SEDACAJ.

Los equipos adquiridos son: 18 computadoras completas de escritorio Core i7 de 8va generación, 8 impresoras láser multifuncionales, 2 equipos servidores corporativos Lenovo Xeón Silver de alto rendimiento y 1 plotter a color de tamaño A0, con sus licencias respectivas de Windows 10, Office 2019 y AutoCAD Civil 3D 2019.

Esta importante implementación se realiza con el objetivo de fortalecer las diferentes áreas de la ESP SEDACAJ y puedan mejorar sus procesos administrativos, operativos, comerciales y lo más importante la atención al usuario.

En su participación el señor alcalde manifestó seguir gestionando junto a su equipo directivo de SEDACAJ, convenios importantes con OTASS y el MVCS para la mejora tanto de los sistemas de saneamiento como los procesos de atención.

De esta manera queda demostrado que, la unión de esfuerzos entre instituciones como la EPS SEDACAJ S.A. y OTASS impulsa a un mejor servicio a nuestros usuarios.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co