Nota de Prensa — 13 agosto, 2020 8:43 pm

Sedacaj se refuerza adoptando medidas preventivas para frenar efectos del covid 19

Publicado por

Con la finalidad de que nuestros colaboradores se mantengan en buen estado de salud, SEDACAJ viene trabajando constantemente en implementar medidas preventivas para la propagación de COVID-19.

Para ello, se ha contratado a una Licenciada en enfermería, quien está a cargo del monitoreo, toma de temperatura, medición de presión arterial, medición de la saturación de oxígeno en la sangre en horario de ingreso y salida del personal, y de presentarse un caso sintomatológico, se realiza el control y registro de los signos vitales en la empresa para el traslado del trabajador al centro de salud o a su domicilio según corresponda.

De igual manera, el área de Seguridad y Salud en el Trabajo, cumple con entregar de manera continua los implementos EPP al personal colaborador, brindándoles charlas y recomendaciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co