El Demoledor, Local, Noticias — 21 septiembre, 2021 7:31 pm

SEDACAJ: Tras agresión a madre informan que mantendrán en su puesto a Marco Narro

Publicado por

Gerente General niega agresión.

Cajamarca. – La empresa SEDACAJ informó en su página a través de un comunicado que mantienen en el cargo de gerente general a Marco Tulio Narro Centurión y negó cualquier cambio o suspensión del alto funcionario, tras haber protagonizado ante cámaras una evidente agresión a una madre que participaba en una jornada de protesta en las afueras del local.

Tal como lo captaron las cámaras, inexplicablemente el gerente de la empresa prestadora de servicios de agua potable de Cajamarca Sedacaj, Marco Narro Centurión, protagonizó un bochornoso incidente con los usuarios en momentos que ejercían su derecho de protesta.

El video muestra como Marco Narro llegó al local de la empresa y se abrió paso en medio de los quejosos sin asumir palabra y escoltados por policías, empujó grotescamente a una madre que tenía en su frente protestando, lo que desató la reacción de los demás protestantes que afortunadamente no llegó a conflictos mayores.

QUE NO QUEDE IMPUNE 

Los protestantes indignados procedentes de la comunidad de Shudal llegaron con carteles desde muy temprano a reclamar por obras pendientes de agua potable y esperaban alguna explicación alturada de los funcionarios de la empresa.

Una actitud reprochable del funcionario de Sedacaj, toda vez que perdió los papeles al empujar a la madre, identificada como Elvia Chuquivigel Neyra que estaba con su niña a cuestas y que luego pidió que esa agresión no quede en la impunidad.

¿Cómo nos vamos a lavar en esta pandemia, estamos abandonados? Se preguntó la madre víctima de la agresión

NIEGA AGRESIÓN 

Luego Narro explicó a los periodistas que la protesta de pobladores de Shudal está controlada con un acuerdo para dotarles dotar con cisternas a un precio razonable y sus redes de agua será solucionado a largo plazo.

Narro negó en todo momento la agresión a la madre de familia a pesar de lo que se visualizó ante cámaras y dijo que la señora “tropezó”. “No hay ninguna agresión, no he tocado a nadie”, se defendió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co