Local, Noticias — 21 febrero, 2021 7:04 pm

Segunda ola de desinfección

Publicado por


• Burgomaestre, señaló que no debemos bajar la guardia ante la pandemia de la muerte y que necesitamos el compromiso y responsabilidad para superar difícil momento.
“Ponemos todo nuestro empeño y energía para frenar el avance de la pandemia en Cajamarca ejecutando una segunda ola de desinfección, fumigación y limpieza en zonas de la parte baja de la ciudad”, exclamó Andrés Villar Narro, alcalde de Cajamarca, tras participar de la jornada
La autoridad indicó que necesitamos seguir unidos y cumplir con los protocolos de defensa para impedir que la pandemia siga avanzando.
En tanto, acotó que como municipalidad, de acuerdo a sus competencias, se hacen los mayores esfuerzos como el fortalecimiento de los comandos covid19 con la capacitación y entrega de botiquines comunales con tanques con oxígeno medicinal, termómetros digitales, mascarillas, mandiles e insumos de limpieza como una estrategia más para la contingencia y lucha contra la pandemia.
Villar Narro, subrayó que es un compromiso con Cajamarca la lucha contra la pandemia y en coordinación con otras instituciones como la Red de Salud, EsSalud, Policía Nacional, rondas urbanas y campesinas, juntas vecinales y la misma sociedad civil se va a derrotar a la pandemia.
Por otro lado, reconoció y agradeció la labor del personal de la institución edil que muestra su entereza para continuar con las jornadas de limpieza esta vez en la parte baja de la ciudad teniendo una meta de 150 mil metros cuadrados.
La jornada dio inicio a las primeras horas del último sábado donde también participaron el primer regidor Henry Alcántara Salazar, el gerente de Desarrollo Ambiental, Gílmer Muñoz y personal de la misma gerencia.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co