Noticias, Política — 16 enero, 2020 4:48 pm

Segundo Mendoza juramentó como nuevo regidor de Cajamarca

Publicado por

 

Reemplaza en el cargo al vacado Raúl Llanos Sánchez. 

Cajamarca.- Segundo Alfredo Mendoza Vásquez juramentó como nuevo regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca en reemplazo de Raúl Llanos Sánchez, vacado en el cargo de regidor por tener una condena consentida de 4 años de pena privativa de su libertad.

La juramentación del flamante regidor estuvo a cargo del primer regidor encargado del despacho de alcaldía, Henry Alcántara Salazar, en breve ceremonia realizada por como parte de la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Cajamarca del último miércoles.

En breves declaraciones a la prensa luego de su juramentación como Regidor de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Segundo Mendoza señaló que llega a este puesto con el único propósito de trabajar por el bienestar de la población, de los más necesitados y por Cajamarca en general.

Segundo Mendoza de las filas partidarias de la Alianza Para el Progreso, es el segundo regidor accesitario que llega al gobierno local en la actual gestión municipal, anteriormente lo hizo Karla Cerna Álvarez del partido de Acción Popular por licencia del entonces regidor Germán Estela Castro, quien como es de dominio público postula como candidato al Congreso de la República.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co