Local, Noticias — 2 junio, 2022

Segundo Pisco será procesado por secuestro y violación de menor de 13 años

Por

Afrontará el proceso penal ante el Juez de San Pablo.

Cajamarca.- Luego de dos meses de intensa búsqueda al fin el padre de una niña de 13 años pudo dar con su paradero. La encontraron conviviendo con Segundo Pisco Carrasco de 19 años, quien ahora tendrá que afrontar cargos de secuestro y violación sexual ante el juez de San Pablo.

Los ronderos pudieron dar con su paradero y comunicaron a la Policía Nacional la ubicación de la vivienda donde Segundo Pisco Carrasco, tenía secuestrada a la menor de 13 años.

El padre de la menor la buscaba desde hace dos meses y no podía dar con su paradero, solicitando apoyo en su búsqueda a los ronderos, que indagando pudieron llegar hasta una vivienda ubicada en el caserío Porconcillo, en la carretera que comunica Bambamarca con la ciudad de Cajamarca. Según se ha podido conocer era la casa de sus primos.

La Policía Nacional de la comisaría de San José acudió hasta el lugar para proceder a su detención, pues el sujeto era requerido por el Juzgado de Investigación Preparatoria de San Pablo donde se ha formalizado la denuncia penal.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.