Local, Noticias — 15 abril, 2022

Seguridad baleado en discoteca falleció esta noche

Por
El otro herido de gravedad aun resiste en nosocomio.

Cajamarca.- José Gregorio León Villegas, el hombre de seguridad de nacionalidad venezolana, que laboraba en la discoteca Camaleón, no resistió más y falleció esta noche en el Hospital Regional de Cajamarca. Fue el herido de mayor gravedad en la feroz balacera registrada esta madrugada en la puerta del establecimiento nocturno.
Sus compañeros de trabajo han permanecido durante todo el día pendientes del devenir de su intervención en el nosocomio, pero al promediar las nueve de la noche se confirmó su deceso tras el diagnóstico de herida por arma de fuego en el cráneo con orificio de entrada y salida, explosión de masa encefálica.
El segundo herido del ataque es Alexander David Yupanqui Alcantara (26), aun sigue debatiéndose el mismo hospital y presenta herida por arma de fuego en la región axilar y región dorsal – neumonía aspirativa.

Como se conoce ellos fueron el blanco de ataque en el local ubicado en la avenida Hotos Rubio, donde laboraban hasta altas horas de la madrugada .

Según se conoció los atacantes, horas antes fueron sacados del local por el personal de seguridad por protagonizar escándalo; sin embargo, estos no se quedaron conformes y regresaron a disparar contra el personal que se encontraba en la puerta del local, dándose a la fuga.
Personal policial está tras los pasos de los autores de la balacera.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.