Noticias, Política — 22 julio, 2014 5:38 pm

SEIFERT: “SOMOS PERU NO DEBE QUEDAR FUERA DE CARRERA, SI HASTA NOS COPIAN”

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Reinhard Seifert, el residente alemán se resiste a quedar fuera de carrera electoral en pos del municipio cajamarquino y hoy aparte de esbozar sus  funndamentos por los cuales la autoridad electoral debe revocar su decisión, ensayó su sentido del humor tras haberse puesto al descubierto casos de plagio de planes de gobierno municipal.

“Si nos están copiando el plan de gobierno, entonces no estamos tan mal”; dijo en medio de una sonrisa aludiendo a su partido de Somos Perú cuyo plan de gobierno perteneciente a  uno de sus candidatos del sur del país en los comicios del año 2010, habría sido plagiado por el movimiento liderado por Jesús Julca.

Ya en tono serio, el candidato de Somos Perú, Seifer rechazó las conductas de plagio de planes de gobierno debido a que eso denota un “Bajo nivel  intelectual que no se debe aceptar de ningún aspirante a gobernar Cajamarca”, precisó.

“Nosotros venimos difundiendo nuestro plan de acción desde Febrero como ningún otro candidato. Los plagios descubiertos  denotan improvisación y escasa rigurosidad en la propuesta y evidencia otro tipo de intereses en las candidaturas”; remarcó Seifert tras invocar justicia en su caso que le permita continuar en la lid electoral.

“El Apra no hecho elección interna y sigue en carrera y nosotros sí, pero por una equivocación de trámite no podemos quedar afuera, tenemos como demostrarlo, pero aquí no se está midiendo a todos con la misma vara”, señaló Seifert

El caso se encuentra en vìa de apelación y será resuelto en los próximos días.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co