Local, Noticias — 11 junio, 2024

Seis detenidos en disputa de propiedad en Baños del Inca

Por

Ingresaron a tomar posesión del inmueble durante la madrugada.

Baños del Inca.- Personal de la Comisaría Sectorial de Baños del Inca, detuvieron a seis personas que sin mediar mandato judicial, intentaron posesionarse de un inmueble.

Ingresaron escalando en  el inmueble de la calle Yahuar Huaca N° 1025-B – Baños del Inca, pero los actuales ocupantes pidieron apoyo de la Policia para desalojarlos.

Los actuales ocupantes del inmueble, indican que en circunstancia que se encontraban descansando se percatan de actividades extrañas a afuera del cuarto donde estaban y al mirar por la ventana se logró observar un grupo de personas extrañas estaban trepando la pared e ingresando a su propiedad procediendo a ponerse a buen recaudo pero estos los trataban de sacarlos del ambiente e  incluso sacaron unas calaminas del techo para ingresar por lo que optaron por llamar a la central de emergencia de la Policía Nacional del Perú.

Así mismo el lugar se logró intervenir a las personas de Roberto Escobal (41), el mismo que indicaba ser propietario del inmueble y que había ingresado a su domicilio en compañía de Wilmer Chávez (23), Jhan Ruiz (19), Lily Pizarro (35), Brenda Minchan (30), Gorman Ramos (27), Javier Ramos (22), a los mismos que al preguntarles el motivo de su presencia en el lugar indicaban ser trabajadores del señor Roberto Escobal Carranza.

Fueron conducidos a la comisaria de Baños del Inca para el esclarecimiento de los hechos.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.