Local, Noticias — 17 octubre, 2019 8:31 pm

Seis incubadoras de alta tecnología para el Hospital Regional

Publicado por

Para mejorar la atención a los recién nacidos.

El Hospital Regional Docente de Cajamarca contará -a partir de la fecha- con seis incubadoras de alta tecnología, valorizadas en un millón 44 mil soles, las que fueron presentadas en ceremonia presida por el gobernador Mesías Guevara y las autoridades del nosocomio regional.

El gobernador Mesías Guevara instó a unir esfuerzos para potenciar los hospitales de la región, a fin de descentralizar la atención de salud, en esta parte del país. También reiteró que la gestión regional continuará gestionando proyectos a favor del sector Salud.

El jefe del Departamento de Pediatría del Hospital Regional, Víctor Campos Tejada, agradeció la gestión del Gobierno Regional y a la directora de este establecimiento de salud porque los beneficiarios son los niños neonatos y prematuros de esta región, toda vez que somos el único hospital de mayor complejidad de la región Cajamarca.

La directora del Hospital Regional Docente de Cajamarca, Doris Zelada Chávarry, y demás funcionarios resaltaron el trabajo coordinado con la autoridad regional y agradecieron su apoyo para concretar este equipamiento del nosocomio regional.

Zelada Chávarry también agradeció a uno de los gestores de este equipamiento, Jorge Venza Bedoya, por el soporte profesional y su perseverancia; así como al personal de planeamiento estratégico, logística y asesoría jurídica que estuvieron pendientes de esta gestión que permite mostrar un logro importante que redundará en la recuperación de la salud de los niños recién nacidos de esta región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co