Deportes, Noticias — 3 junio, 2021 9:25 am

Selección peruana se juega hoy sus posibilidades ante Colombia

Publicado por

Partido se disputa desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional

Necesitados de sumar puntos, la selección peruana con Paolo Guerrero y Colombia sin James Rodríguez ni Radamel Falcao se enfrentan hoy (21:00 horas), en el Estadio Nacional, en partido clave para las aspiraciones de ambas escuadras en las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Ambas escuadras se ubican en la zona baja de la tabla, fuera de la zona de clasificación al Mundial, por lo que requieren oxígeno para seguir con vida.
Con un empate y tres derrotas acumulados, la selección peruana tiene solo un punto y se ubica en el penúltimo lugar de la tabla del premundial, que lidera Brasil con 12 unidades, disputadas las primeras cuatro fechas.
Con una victoria, un empate y dos derrotas, ‘Los Cafeteros’ han sumado cuatro unidades y permanecen en el séptimo lugar.
La selección inca dirigida por el argentino Ricardo Gareca intentará rearmar el juego colectivo que lo llevó al Mundial de Rusia-2018 para doblegar a la Tricolor, en un partido que se disputa en un Perú polarizado por el balotaje presidencial de este domingo entre el izquierdista Pedro Castillo y la derechista Keiko Fujimori.
Gareca pidió a sus pupilos que se concentren en el fútbol, después de que una docena de seleccionados se involucró en la campaña con videos de apoyo a Keiko.
Este duelo marca el retorno del técnico colombiano Reinaldo Rueda a la selección cafetera, quien no contará con el goleador y capitán James Rodríguez (Everton de Inglaterra), desconvocado “por lesión” para la fecha doble con Perú y Argentina.
Tampoco contará con el histórico delantero Radamel Falcao (Galatasaray de Turquía), no convocado tras haber estado ausente en los últimos compromisos de su club por molestias en la espalda.
El partido oficial más reciente entre peruanos y colombianos fue en la última fecha de las eliminatorias a Rusia 2018, donde igualaron 1-1 en Lima.






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co