Noticias, Política — 26 septiembre, 2016 12:39 pm

Selló compromiso con Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR)

Publicado por

thumbnail_ministro-y-alcalde-2

Lo que dejó la visita del Ministro de Vivienda.

Cajamarca.- Elmer Trujillo, titular de la cartera de Vivienda, en su visita a  Cajamarca aseguró al alcalde Manuel Becerra  la ejecución de proyectos como la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Elmer Trujillo Mori manifestó que es prioridad del actual gobierno, la ejecución de obras de agua potable y saneamiento y dijo que trabajará de la mano con los alcaldes para la ejecución de proyectos en este rubro.

El alcalde de Cajamarca Manuel Becerra, aprovechó la oportunidad para presentarle una cartera de proyectos por 74 millones de soles en agua potable y desagüe para la zona rural, además de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) por 115 millones de soles y la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Cajamarca por 329 millones de soles.

El ministro garantizó que hará todo lo necesarios para impulsar la ejecución de estos proyectos y que le dará prioridad a la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

De otro lado el ministro informó que en la región Cajamarca están por iniciarse 95 proyectos en agua y saneamiento con una inversión de 500 millones de soles. “Algunos ya cuentan con contratos, otros están en pleno proceso de selección y otras que aún están por convocar. De este monto, el ministerio ya transfirió cerca de S/ 200 millones en julio”, precisó.

En ceremonia especial, el alcalde Manuel Becerra hizo entrega al ministro de Vivienda, Elmer Trujillo Mori, las llaves de la ciudad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co