Nota de Prensa — 22 septiembre, 2020 5:20 pm

Señalización: 9 mil marcas para mejorar la transitabilidad

Publicado por

Mantenimiento de vías urbanas se cumple en horario nocturno.

Cajamarca.- Se ha planificado la señalización de 20 mil metros lineales de zona rígida, con pintura amarilla y 9 mil marcas en pavimento que son flechas, líneas de PARE y Cruceros Peatonales, anunció hoy Roger Villanueva Silva, Subgerente de Circulación Vial.

El funcionario indicó que han identificado que en los sectores Nuevo Cajamarca y San Martín no existe la señalización informativa ni preventiva de tránsito, por lo que intervendrán para mejorar la educación y circulación vial.
En lo refiere a la semaforización, precisó que van a un 98% de su mantenimiento y que su monitoreo es permanente.

Se informó que el mantenimiento de vías urbanas inició en la avenida Hoyos Rubio, vía Sur y proseguirá por Héroes del Cenepa, Independencia, Centro Histórico.
Añadió que se ha programado señalización en la zona del Aeropuerto, Otuzco y otros que se realizarán durante horas de la noche por la ausencia de vehículos que dificulten la labor.
Lo importante – dijo – es dar seguridad en la circulación evitando la ocurrencia de accidentes de tránsito.

Roger Villanueva Silva.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co