Local, Noticias — 24 febrero, 2024

Sentenciados pagan con trabajo comunitario en jardín Samana Cruz

Por
Directora agradeció apoyo del INPE.

Cajamarca.- Al menos un centenar de personas sentencidas por la justicia; cómo parte del Programa «Medio libre» de apoyo social del INPE, cumplieron trabajo comunitarios en el jardín de  Samana Cruz de Cajamarca.
La finalidad de la actividad es la reinserción y colaboración del sentenciado con su colectividad.
Los trabajos que realizaron fueron, pintado de las paredes exterior e interior, habilitación de ambientes para el dictado de diferentes talleres, arreglo del aérea verde, limpieza de mobiliario escolar, con la finalidad de que al inicio de clases puedan recibir a los niños en una adecuada y acogedora infraestructura.
La profesora Gladis del Pilar Cabanillas Becerra – Directora de la IE Nro. 024 – Samana Cruz, agradeció el apoyo y disposición de los directivos del INPE, docentes y padres de familia que vienen participando de manera entusiasta y proactiva por el bien de la población estudiantil de esta prestigiosa institución educativa.

    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.