Local, Noticias — 19 mayo, 2016 8:32 pm

Sentencian a 5 años de cárcel a otra integrante de “Los Camilos”

Publicado por

camila 2

Janet Arribasplata Chucchucan, aceptó los cargos y se acogió a la terminación anticipada.

Cajamarca.- Aceptó los cargos y fue de inmediato sentenciada a 5 años de cárcel. Janet Arribasplata Chucchucan (36), quien también fue arrestada en el operativo “Los Camilos” fue sentenciada por el delito contra la seguridad pública en la modalidad de tenencia Ilegal de armas.

La Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Cajamarca, Sandra Sosa Alarcón, la sentenció a 5 años de prisión efectiva por tenencia Ilegal de municiones en agravio del Estado.

Además tendrá que cancelar una reparación civil de 500 soles. Su pena se cumplirá el 12 de mayo del año 2021.

Durante la audiencia, Janet Arribasplata Chucchucan, aceptó los cargos que le impuso el Ministerio Público y se acogió a la terminación anticipada de la pena.

Cabe señalar que la procesada, fue intervenida durante las pesquisas realizadas a la  banda “Los Camilos”, pero no guarda relación con las investigaciones que se sigue contra éstos, siendo procesada por el delito contra la seguridad pública.

EL CASO

El último viernes 13 de mayo a horas 01:30 am. se intervino a Janet Arribasplata Chucchucán, encontrándosele en el cajón de su cómoda una cartera color marrón y en su interior documentos, dinero, 4 imanes, algunas monedas y 3 municiones calibre 380 Auto -Fame SAC.

Según dictamen pericial de balística forense, los tres cartuchos para arma de fuego tipo pistola automática y/o semiautomática, calibre 380 -auto ó 9mm -corto, marca “Famesac”, se encuentran en regular estado de conservación y normal funcionamiento (Operativos).

Verificándose de las diligencias que la investigada no tenía autorización para portar arma de fuego y tampoco municiones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co