Local, Noticias — 1 agosto, 2017 6:18 pm

Serenazgo atrapó a asaltante de viviendas: “Jaimito, el del Taladro”

Publicado por

En flagrancia fue capturado un sujeto cuando intentaba abrir una puerta en jirón Los Naranjos 609.

Cajamarca. – Alertados por una llamada a la base del Marco III, agentes de serenazgo emprendieron un operativo logrando atrapar a Jaimito Hernández Goicochea de 35 años de edad, natural de Bambamarca, debajo de su casaca estaba el cuerpo del delito, un taladro eléctrico y un desarmador con el que violentaba las chapas de las viviendas.

El sujeto de gorro blanco y casaca negra fue sorprendido cuando transitaba en la zona de manera sospechosa luego de haber violentado la puerta de la vivienda ubicada en el jirón Los Naranjos de propiedad de Priscila Muñoz Díaz (46)

La propietaria de la vivienda violentada en su chapa

En su defensa dijo que el taladro era una herramienta de su trabajo en la mina.

Según el parte de la intervención, la propietaria se percató del hecho delictivo, avisada por sus vecinos del tercer piso quienes llamaron de inmediato al módulo de serenazgo que pudieron practicar el arresto.

Este caso fue puesto a la orden de la segunda comisaría de la Polcia nacional.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Por qué los medios de comunicación en general, cuando citan una dirección se limitan a dar el nombre de la calle y no la zona donde está ubicada dicha calle. Sugiero que se debe consignar la dirección exacta en aras detener una información más precisa. Por ejemplo, conozco dos jirones con el mismo nombre de Los Naranjos. Es más muchas personas no pueden saber ni dónde queda dicha calle.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co