Local, Noticias — 4 agosto, 2017 5:24 pm

Serenazgo recuperó moto taxi robada

Publicado por

Propietario la había dejado estacionada frente al colegio San Ramón. La encontraron sin batería y parlantes. 

Cajamarca. – Gracias a la oportuna información de la víctima y la ronda rutinaria de los agentes de Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca, se pudo ubicar en la cuadra uno del jirón Miguel Iglesias la moto taxi torito de marca Bajaj de placa K1-2115, de color blanco y rojo, que minutos antes había sido reportada como robada en la base central.

Se trata de una nueva acción operativa, hasta donde llegó la unidad móvil de serenazgo y pudieron encontrar el vehículo abandonado, el cual al ser verificado conjuntamente con su propietario y conductor Henry Paul De la Cruz Calhua (23) se determinó que le faltaba la batería y dos parlantes, según el acta que se levantó.

De acuerdo a información suministrada por el propietario, un joven estudiante que se gana la vida laborando en esta actividad; su moto taxi fue hurtada cuando la dejó estacionada frente al colegio San Ramón ubicado en la cuadra dos de la avenida 13 de Julio al promediar las 12 y 30 horas, al salir ya no estaba, por lo que informo sobre el hecho a la base central de serenazgo.

Al lugar se hicieron presentes efectivos de la Unidad de DEPROVE quienes llevaron la unidad para entregarla al propietario, previas diligencias de ley. Henry Paul agradeció a los agentes de Serenazgo por ubicar su apreciado medio de transporte.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co