Nota de Prensa — 2 abril, 2019 8:20 pm

Serenazgo supera 11 mil intervenciones en el primer trimestre

Publicado por

Trabajo se fortalece con el patrullaje integrado con la PNP

Un total de 11 mil 674 intervenciones se realizaron durante el primer trimestre del año, por parte del Servicio Municipal del Serenazgo, a cargo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, trabajo que se vio fortalecido a través del patrullaje integrado con la Policía Nacional.

Destaca la intervención a delincuentes por robos a viviendas, prestación de servicios en accidentes de tránsito, recuperación de bienes robados, entre ellos vehículos y celulares.

Así mismo desalojo de personas en estado etílico de lugares públicos, intervención a drogadictos, intervención en actos de violencia familiar, prestación de apoyo en acciones sociales, intervenciones en actos inmorales, operativos de prevención, además de prestaciones de apoyos a distintas instituciones de esta ciudad.

Desde el 17 de enero y previa coordinación con la Región Policial de Cajamarca se estableció el patrullaje integrado con las comisarías central y la de San José, disponiendo por parte de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, de 6 camionetas y de 48 efectivos para la comisaría central, así como de 4 camionetas y 32 efectivos para la comisaría de San José.

A ello se suman la disposición de 3 camionetas para el patrullaje municipal con 12 efectivos diarios y 4 motocicletas para el patrullaje motorizado, con el apoyo de 4 efectivos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co