Local, Noticias — 15 enero, 2018 8:29 pm

Sereno con pierna amputada necesita ayuda económica

Publicado por

Oficina de control debe investigar a fiscal Aymituma por liberar al ex marino autor del disparo

Cajamarca.- Amigos y familiares del efectivo de Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca, Edinson Rojas Álvarez, a quien se le tuvo que amputar la pierna para que sobreviva, refieren que necesita urgente ayuda económica para su recuperación post operatoria.

La responsable de comunicaciones de Seguridad Ciudadana, Glendy Ramos en comunicación con “Sin Rodeos” señaló que la última comunicación que ha tenido con familiares que ven de cerca la salud del sereno intervenido en la clínica San Pablo de Santiago de Surco en Lima, refieren que requería cinco unidades de sangre.

Se necesita de ayuda económica y es por eso que a partir de mañana se coordinará con familiares todas las acciones de solidaridad que sean posibles para lograr la mejoría del agente víctima de la conducta iracunda del ex marino Carlos Henry Pastor Mendoza, quien goza de libertad gracias a la sospechosa actuación de la fiscal Nilda Nancy Aymituma Minchan.

También se confirmó que el agente víctima de la delincuencia, tiene vínculo laboral con la Municipalidad bajo el sistema CAS.

Tremendo delito del ex marino, para tamaña decisión de la fiscal.

Se conoció que los galenos le habrían practicado injertos de piel de una a otra pierna, pero la extremidad del sereno ya estaba muy infectada por lo que se le tuvo que amputar la pierna.

Trascendió en el Ministerio Público que la fiscal Nilda Nancy Aymituma Minchan que permitió la libertad del agresor, sería sometida a una investigación de control, asunto que será confirmado en los próximos días por el propio Ministerio Público.

Según los hechos informados pesarían cargos  sobre el ex marino que señaló residencia en Lima, de Tenencia Ilegal de Armas, Peligro Común y lesiones graves y es probable que instancias superiores de la fiscalía procedan a solicitar su prisión preventiva, corrigiendo la decisión y criterio de la fiscal bajo sospecha.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co