Deportes, Noticias — 2 mayo, 2019 11:04 pm

Serenos campeonaron en vóley mixto

Publicado por

Premian a ganadores del campeonato de confraternidad institucional de la Municipalidad de Cajamarca

 

Como antesala a la celebración del Día del Trabajo, se realizó la premiación de la tradicional competencia deportiva en las distintas disciplinas deportivas de fútbol categoría libre y Máster, básquetbol categoría libre y voleibol mixto.

El alcalde Andrés Villar Narro, regidores y funcionarios participaron de la ceremonia de premiación con la entrega de trofeos y premios de dinero en efectivo a las delegaciones conformadas por trabajadores de la comuna cajamarquina. El evento de premiación se desarrolló en las instalaciones del polideportivo del complejo Qhapac Ñan.

“Estamos convencidos que el deporte se constituye en un componente muy importante para fortalecer los lazos amicales y las relaciones laborales y en este contexto consideramos que estas actividades  nos unirá más para fortalecer, también, nuestra compromiso de trabajo en bien de Cajamarca”, dijo el alcalde cajamarquino.

Administración, categoría máster se hizo del primer puesto; Alcaldía ocupó en primer podio en la categoría libre de la disciplina de fútbol; en tanto, Infraestructura ganó el título del primer lugar en basquetbol y Serenazgo campeón en voleibol mixto.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks