Local, Noticias — 20 enero, 2020 6:46 pm

Serenos de Cajamarca atienden parto de emergencia

Publicado por

Bomberos acudieron a su encuentro en la ruta al caserío de Cotache en Magdalena.Cajamarca.- Una acción loable de los serenos de Cajamarca complementada con bomberos pudieron poner a salvo a una gestante que dio a luz un  bebe de 3.100 kilógramos.

Personal de Serenazgo acudió esta mañana al Caserío de Cotache del distrito de Magdalena, para auxiliar una gestante siendo trasladada de emergencia al centro médico Pachacútec.
La gestante en momentos que estaba siendo trasladada en el vehículo de Serenazgo, solicitó a los serenos detener la unidad porque él bebe estaba a punto de nacer.
Los efectivos de serenazgo procedieron a atender a la gestante en trabajo de parto, naciendo un hermoso bebé en la unidad de serenazgo.
Luego una ambulancia de bomberos de los Baños del Inca dieron el encuentro; trasladando a la madre y recién nacido al centro de salud Pachacútec.
El médico de turno diagnosticó para la madre “Puerperio de Parto en Tránsito” y para el niño “Neonato de 38 semanas” pesando 3.100 kg.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co