Local, Noticias — 1 abril, 2019 6:47 pm

Serenos frustraron suicidio en La Peña del Olvido

Publicado por

Joven de 18 años quiso arrojarse al acantilado tras enterarse que su pareja le era infiel.

Cajabamba. – La noche del sábado un agente de serenazgo llegó a tiempo a la tenebrosa Peña del Olvido en Cajabamba y frustró un posible suicidio de un joven de 18 años que intentaba lanzarse tras enterarse que su pareja le era infiel.

El sereno intervino justo en el momento en que el joven R. A. V.V. natural del caserío de Higosbamba, intentó arrojarse por el acantilado tras haber trepado las rejas que están con candados para impedir más muertes de esta naturaleza.

Según el testimonio del agente, la pareja del joven lo venía siguiendo tras haber discutido y amenazado con quitarse la vida. Cuando ingresó a la ruta de la peña conocido por los suicidios de orden sentimental, la joven solicitó el apoyo de serenazgo de la Municipalidad de Cajabamba que acudieron en su ayuda en la unidad móvil EGI – 330.

Luego de rescatarlo, el joven fue puesto a disposición de la comisaria de la PNP Cajabamba.

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co