Local, Noticias — 24 mayo, 2020 4:53 pm

Serenos llevaron ayuda a madre de gemelitas

Publicado por

Se dedicaba a la venta de golosinas, pero la cuarentena empeoró su situación económica.  

Cajamarca. – Efectivos de la unidad de Serenazgo de la Municipalidad de Cajamarca entregaron anoche diversos productos de primera necesidad a Rosa Castrejón Herrera, madre de las gemelitas, cuya ayuda se venía pidiendo a través de las redes sociales.

Los agentes de serenazgo al enterarse de la situación que atraviesa la madre vendedora de golosinas que ha visto trunca sus posibilidades laborales en la calle, llegaron hasta su hogar para entregarle diversos productos para la alimentación de sus hijos.

La humilde madre vive la angustia y necesidad junto a sus dos pequeñas gemelas y además otro pequeño hijo de dos años.

Las redes sociales dan cuenta del caso solicitando la solidaridad de personas de buen corazón colaborando con pañales, lácteos, ropa y otros alimentos a la dirección de urbanización La Molina en el distrito de Baños del Inca Jr Ucraña K-11, frente a un puesto policial y dan a conocer el número 957158748 para cualquier coordinación de ayuda.

Gran sorpresa, como un milagro fue el que vivió doña Rosa Castrejón Herrera, dedicada a la venta de golosinas, pero que la pandemia frenó su modesta actividad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co