Local, Noticias — 22 mayo, 2021 11:19 pm

Serenos lograron frustrar robo en local comercial y detienen a dos ladrones

Publicado por

Hampones fueron sorprendidos en el interior del establecimiento de la escuela de conductores ubicado en el jirón Huánuco.

Cajamarca. – Con una pata de cabra y un desarmador, fueron detenidos dos delincuentes cuando intentaban salirse con la suya en el local de una escuela de conductores situado entre el jirón Huánuco y jirón José Gálvez en el centro de Cajamarca.

La intervención estuvo a cargo de serenos de la Municipalidad de Cajamarca, acompañado de un policía del patrullaje integrado.

Los serenos llegaron al lugar alertados por un vecino que vio trepar a los delincuentes por la reja del inmueble donde funciona el local de la Escuela de Conductores Global Car y de inmediato comunicó a la base central del servicio de serenazgo.

Los sujetos fueron atrapados cuando se disponían a salir con los equipos de cómputo robados.

A ellos les hallaron un desarmador y una pata de cabra. Para cometer su fechoría previamente taparon las cámaras de video del interior del local.

Norbil Ranyer Mendoza Pérez (37) y Carlos Chuquilin Rodas (23) fueron atrapados en el interior del local y luego conducidos a la comisaría para las investigaciones de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co