Nota de Prensa — 16 diciembre, 2015 3:30 pm

Serenos se preparan para desastres naturales

Publicado por

12380557_956720241030258_1691397971_n

La Municipalidad Provincial, con el apoyo de la empresa privada viene capacitando al personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana en temas de sensibilización y preparación para desastres naturales.

Un total de 150 efectivos son los que se encuentran recibiendo esta capacitación, la misma que estará culminando el día jueves 17 del presente.

Esta actividad de capacitación se realiza con la finalidad de que los efectivos de Serenazgo de nuestra ciudad estén preparados para la continuidad a los servicios operativos en caso de emergencias por desastres naturales.

Los temas principales que se están tratando son primeros auxilios, atención ante emergencias en desastres naturales, accidentes automovilísticos, control de incendios, entre otros, pero uno de los puntos más resaltantes es la sensibilización, el compromiso y servicio a la comunidad.

Eduardo Mendoza, Gerente de Seguridad Ciudadana indicó que esta actividad se realiza luego de la participación de un taller Macro Regional de capacitación en Gestión de Riesgos en la ciudad de Piura.

“Pase lo que pase, en cualquier escenario, la seguridad ciudadana no puede detenerse, los efectivos de Serenazgo deben estar preparados para cualquier tipo de contingencia”, indicó  Mendoza.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co