Noticias, Política — 3 septiembre, 2021 8:15 am

Sergio Sánchez en torno a la alcaldía: “No interesa ser de izquierda o de derecha”

Publicado por

Candidato a la alcaldía provincial declara que siempre ha mantenido una imagen limpia que no está manchada con corrupción.

Cajamarca. – El aspirante a la alcaldía provincial de Cajamarca, Sergio Sánchez, manifestó que continúa en su proyecto político hacia el palacio municipal y lo hará con el partido nacional Avanza País, el partido del “trencito”.

“Lo que interesa acá, no es ser de izquierda o derecha, lo que interesa es cómo gestiones los proyectos articuladores e integrales en beneficio de Cajamarca. Lo que nos interesa, es demostrar la capacidad que tenemos para generar la mayor cantidad de empleo a través de los proyectos que se propongan”, dijo Sergio Sánchez.

“Queremos demostrar nuestra capacidad”. “A los que nos critican, les puedo decir que donde hemos estado siempre hemos sido transparentes y honrados con la gente”

Sánchez Ibáñez también recalcó que la gente que lo cuestiona puede decir muchas cosas; sin embargo, aclaró que en la administración pública ha pasado por varios procesos y cargos, pero siempre manteniendo el mismo espíritu y honradez. “Siempre hemos mantenido una imagen limpia y que no esté manchada con corrupción”, añadió

CON WALTER BENAVIDES 

El partido del trencito también acogería a Walter Benavides en la candidatura al gobierno regional de Cajamarca.

Ambos lideres participaron en las elecciones Regionales y Municipales del 2018 por el partido Alianza Para el Progreso de Cesar Acuña.

Sergio Sánchez en conferencia de prensa anunció su incorporación al Movimiento Regional Fuerza Social de Jesús Coronel, pero semanas después la organización devino en problemas legales, por lo que el candidato tuvo que migrar a un nuevo partido.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co