Deportes, El Demoledor — 21 mayo, 2017 3:42 pm

Si Maicelo y Beltrán fueran “políticos”: No se enviarían esos mensajes tras la contienda

Publicado por

sin_titulo-4

De caballeros. Imaginar que los pugilistas Maicelo y Beltrán fueran esos políticos que no están a la altura de asimilar un resultado de una contienda, en ese caso electoral, es pedir demasiado. Los boxeadores se han dado más que frases hirientes en una campaña puño limpio y como en toda competencia, siempre hay un vencedor y un derrotado. ¿Qué se han dicho después de la batalla?

El Último Inca”, a través de cuenta de Twitter, felicitó al mexicano por haber ganado la pelea y la respuesta que recibió fue muy aplaudida por los fanáticos.

Sí, rivales, pero jamás enemigos. Incluso días antes de la pelea de anoche entre Jonatan Maicelo y Ray Beltrán, los caballerosos contendores demostraron que se tenían común respeto

Y así ha quedado demostrado después del resultado del combate.

“La Cobra” le envió un mensaje Beltrán en su cuenta de Twitter felicitando por haber ganado la pelea y que reconocía que es una gran persona.

“Felicitaciones mi amigo, reconozco mi derrota, antes de decir algo a alguien darte las felicitaciones. Gran persona eres”, escribió el boxeador chalaco.

mensajes

En cuestión de minutos el peruano recibió la respuesta del mexicano, con toda la dosis de humildad en el triunfo:

“Mi hermano fue una pelea complicada, eres una gran persona y peleador. Te admiro y respeto, vuelve con más fuerza y sigue dando esperanza a Perú”, fue el mensaje también aplaudido.

mensajes 2

Maicelo sabe que tendrá a futuro una nueva oportunidad de subir al ring. Cuanto de esos valores hace falta asimilar en los políticos de hoy que no saben aceptar una derrota o asumir un triunfo.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co