Local, Noticias — 16 septiembre, 2020 4:47 pm

¡Sí se pasaron!

Publicado por

Municipalidad de Cajamarca procederá a demoler edificación ilegal.

Cajamarca.- Una edificación sobre una galería ubicada en el jirón Chanchamayo, frente al Mercado Modelo de Cajamarca, construida sin respetar los lineamientos urbanos, cruzó los aires de las tantas construcciones ilegales que abundan en la ciudad.

Desentonó la zona comercial, violando todas las normas de construcción y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, ya le puso en la mira a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Territorial y la Gerencia de Turismo, Cultura y Centro histórico.

Erick Lecca Vigil, funcionario edil del área, confirmó que se trata de una construcción ilegal y se procederá a su demolición.

El propietario del inmueble, ya se apersonó a la Municipalidad de manera voluntaria, a fin de retrotraer este acto de incumplimiento de las normas urbanas.

Lecca manifestó que se le dará un plazo máximo para resarcir el acto y ajustarse al reglamento de la junta de propietarios.

Por su parte Ever Tapia, dueño del inmueble, reconoció la infracción en la que habría incurrido, aludiendo que actuó por desconocimiento.

Bajo esta línea, ambas partes, firmaron el acta de compromiso de demolición de la construcción descrita.

Firman acta de compromiso.

Lecca Vigil, exhortó a la población cajamarquina, a respetar los lineamientos urbanos y evitar multas y sanciones.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co