Local, Noticias — 21 mayo, 2020 5:53 pm

Siete efectivos policiales dieron positivo a la prueba Covid 19

Publicado por

Aplicaron prueba rápida a 205 efectivos policiales.

Cajamarca.- De 205 efectivos de la Policía Nacional sometidos al descarte de COVID-19, siete efectivos resultaron como portadores de COVID-19.

La aplicación de las pruebas rápidas se enmarca en el plan de acción del Comando COVID-19 de la Dirección Regional de Salud, como una medida preventiva y de control a los equipos que están en constante contacto con diferentes grupos humanos.

El Jefe Policial, General PNP Luis Cacho Roncal destacó el trabajo articulado que se desarrolla con el Gobierno Regional para la detección oportuna de pacientes COVID-19 y su respectivo protocolo de tratamiento.

“Con el adecuado diagnóstico evitamos que haya más contagios. Los portadores tienen el respaldo de profesionales a nivel clínico y psicológico”, enfatizó el oficial.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks