Local, Noticias — 1 abril, 2020 6:11 pm

Siete pasajeros camuflados en camión de carga pretendían burlar controles en San Ignacio

Publicado por

Procedían de la ciudad de Chiclayo. Personal de salud activó protocolos para su aislamiento.

Cajamarca. – Uno de los preocupantes incidentes registrados esta mañana proviene de la fronteriza provincia cajamarquina de San Ignacio. Ahí se reportó de un camión de carga que pretendió burlar los controles con siete pasajeros camuflados procedentes de la costeña ciudad de Chiclayo.

De inmediato personal de salud de la zona activó los protocolos correspondientes para analizar el estado de salud de las personas y someterlas al respectivo aislamiento.

La preocupación crece debido a que los dos últimos casos reportados en la ciudad de Jaén, vecina ciudad de San Ignacio, refieren a personas que procedieron de Lima y Chiclayo, incluso que ingresaron durante la vigencia de la inmovilización social decretada por el gobierno peruano.

Policía Nacional de San Ignacio asumieron también las acciones las acciones correspondientes contra el conductor y propietario del vehículo de placa M4Y-776. Sería formalmente denunciado ante el Ministerio Público por desacato al decretó de urgencia.

Fotos: Amilkar Cabrera Ramos. RADIO Satelital. San Ignacio







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co