Local, Noticias — 26 mayo, 2020 7:09 pm

Siguen intervenciones a comercializadores ilegales de productos farmaceúticos

Publicado por

Decomisan productos que no contaban con registro sanitario.

Cajamarca.- La Policía Nacional intervino un local donde se almacenaba para su comercialización diversos productos farmacéuticos al margen de la ley.

Los agentes del grupo Terna intervinieron en el local ubicado en el cuarto piso del Jr. Silva Santisteban N°. 736- del barrio San Sebastián en la ciudad de Cajamarca a la persona de Richard Alejandro Ricra Castillo.

En los artículos incautados no presentan Registro Sanitario. Se incautó 63 litros y 120 ml de alcohol aproximadamente, envases vacíos, 57 unidades de alcohol puro al 96° de 1000 ml.

El intervenido será denunciado por el presunto delito Contra la Salud Pública, fue conducido a la comisaria, para las diligencias correspondientes de ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co