Local, Noticias — 21 mayo, 2020 5:43 pm

Siguen interviniendo locales de venta de alcohol 96 sin registro sanitario

Publicado por

Policía incauta el producto.

Cajamarca.- La Policía Nacional incautó, en un local 124 frascos de alcohol sin registro sanitario, los cuales eran vendidos al público en plena emergencia sanitaria por el coronavirus.

Personal PNP del Escuadrón Verde – Grupo Terna – Cajamarca, con participación del químico farmacéutico de la Dirección Regional de Salud (DIRESA), Luis Manuel Oblitas Salazar y del químico farmacéutico de la Dirección Regional de Medicamentos, insumos y drogas (DIREMID), Carlos Roberto Gutiérrez Arce, intervinieron en el local comercial denominado “UNIKER E.I.R.L”- venta de productos de belleza, ubicado en el Jr. Los Sauces N° 364-Urb. El Ingenio- Cajamarca.

Ahí se intervino a la persona de Mili Quiroz Romero a quien se le incautó 124 unidades de alcohol puro extra neutro al 96° de 1000 ml, de los cuales ochenta 80 unidades estaban sin etiqueta de presentación.

También se incautó 45 unidades de alcohol en gel antibacterial para manos de un litro.

Dicha persona fue intervenida por el presunto Delito Contra la Salud Pública y otros (expendio, venta y/o almacenamiento de productos farmacéuticos sin registro Sanitario), ya que estos artículos no presentan Registro Sanitario.

Motivo por el cual se traslado a la comisaria para las diligencias correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks