Noticias, Política — 27 febrero, 2022

Silvia Monteza asegura no ser parte del grupo «Los Niños» tras revelaciones de Karelim López

Por

«Deslindo todo tipo de vinculación con lo declarado por la señora Karelim López», afirmó.

En la presunta organización criminal liderada por el presidente Pedro Castillo estarían involucrados por lo menos cinco congresistas de Acción Popular, según una declaración de colaboración eficaz que se le atribuye a Karelim López Arredondo.

La empresaria habría detallado que los integrantes de este grupo delictivo son parlamentarios acciopopulistas, a los que describen como ‘Los Niños’.

Trascendió que en medios digitales circuló el nombre de la parlamentaria cajamarquina Silvia Monteza, su reacción ha sido inmediata saliendo a los medios de comunicación a expresar su rechazo por aparentemente estar involucrada en actos de corrupción.

Silvia Monteza expresó su preocupación y rechazo a cualquier acto de corrupción, aún cuando vienen de las personas en las que la ciudadanía confió para el rumbo de nuestro país.

En ese sentido, en su posición como legisladora de la región Cajamarca, exigió una profunda y transparente investigación que determine la veracidad de las graves acusaciones, dentro del marco del debido proceso.

Por otro lado, anunció que en medios digitales de Cajamarca, de manera tendenciosa e irresponsable, le han involucrado de estar dentro de la lista de 5 congresistas de Acción Popular, quienes han sido acusados de formar parte de esta presunta red de corrupción.

Ante esto, expresó su tajante rechazo ante estas publicaciones, por carecer no solo de veracidad y de investigación, sino de ética periodística.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.