Noticias, Política — 22 noviembre, 2021 8:03 pm

Silvia Monteza en la feria del libro de Jaén

Publicado por

Evento Cultural es organizado por la Municipalidad Provincial de Jaén – Cajamarca.

Congresista Silvia Monteza, participó del acto inaugural de la II Feria del Libro, denominada “Leyendo el Bicentenario”, (FELIJA 2021); actividad cultural se viene realizando del 18 al 29 de noviembre en la provincia de Jaén, departamento de Cajamarca, con la finalidad de promover el amor al mundo de la lectura en libros físicos tanto de los escritores locales, regionales y nacionales.

Participaron en esta inauguración el alcalde provincial, Francisco Delgado; Presidente de la Asociación de escritores, Manuel Pérez Vásquez; director UGEL de Jaén, Jorge Fernández Mera; presidente del “Círculo Cultural Jaime Vásquez Díaz”, Ulises Gamonal Guevara; quienes junto a la congresista Silvia Monteza destacaron la acogida que viene teniendo esta actividad que tiene como objetivo principal fomentar el hábito a la lectura.

Exposición de libros se viene desarrollando en el parque principal de Jaén, durante los días de la feria y guardando los protocolos de seguridad se desarrollarán diversas actividades culturales y económicas, donde se realizan exposiciones y venta de libros, con la participación de reconocidos escritores, gestores culturales, ponencias, talleres, festivales de declamación, música, conversatorios, entre otros.

Congresista Silvia Monteza, dio a conocer que esta Feria del Libro, es una importante herramienta de comunicación que se constituyen en espacios de promoción de la lectura, de valorización de la literatura y del conocimiento, de acceso al libro y de formación de lectores y promotores de lectura como vía principal para lograr el desarrollo personal y comunitario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co