Noticias, Política — 25 julio, 2014 7:44 pm

SIN QUÓRUM: REGIDORES (CANDIDATOS PARA ALCALDE) NO ASISTIERON A SESIÓN SOLEMNE

Publicado por

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La tradicional sesión solemne de fiestas patrias del concejo provincial de Cajamarca, lució raleada e incluso los regidores no completaron el quórum reglamentario, apenas asistieron cinco de los trece concejales. Coincidentemente la mayoría de los que dejaron de asistir se encuentran postulando para el honorable  cargo de alcalde.

Sólo asistieron cinco de los 13 regidores,  por lo que al no existir el quórum suficiente, se omitió pasar la lista para evitar el acto vergonzante.

Aparte del alcalde provincial Ramiro Bardales Vigo, asistieron los regidores Bhila Bazán Villanueva, Gines Cabanillas Angulo, Santos Mejía Cubas, Segundo Portal Chávez y Segundo Rojas Fernández.

Esta vez faltaron Wilmer Díaz Barboza (candidato a alcalde Bambamarca por Restauración Nacional), Roberto Canto (candidato a alcalde Cajamarca por APRA), Herman Bueno Cabrera (candidato a alcalde por Democracia Directa), David Lara Ascorbe (candidato a alcalde  Cajamarca por Restauración Nacional), Luciano Mendez Alcantara (candidato a alcalde de Cospán), Danny Arribasplata Celis, Julio Villegas Burga y Ruperto Becerra Vásquez

El acto se inició pasada las trece horas donde el burgomaestre provincial hizo un resumen de su labor cumplida, sin embargo al no haberse dado el quórum el acto celebrado no quedará registrado en acta y por lo tanto no se contabilizará en las dietas que perciben los representantes del concejo provincial.

 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co