Noticias, Política — 9 abril, 2021 9:40 pm

Sin Rodeos en la cobertura extraordinaria este 11 de abril

Publicado por

Medios digitales se unen para seguir de cerca el proceso de votación 

Con el objetivo de brindar una amplia cobertura de las elecciones generales en la región Cajamarca y en el país, Sin Rodeos ya viene realizando una cobertura extraordinaria a través de la secuencia “Elecciones en Pandemia 2021” a cumplirse este domingo 11 de abril.

De esta manera, todos los medios digitales incorporados a esta cobertura podrán tener acceso a los despachos, mesas de análisis y todo lo que pase en la elección que se presenta en esta oportunidad con una especial atención en la pandemia del coronavirus.
El domingo 11 de abril se define el futuro del Perú en una elección histórica en la que el pueblo peruano se antepondrá al azote del coronavirus.
Los cajamarquinos también tienen una cita en las urnas, el momento decisivo ha llegado, y desde los días previos a la elección se viene cumpliendo con toda la información del panorama político.
Transmisiones en tiempo real a través de nuestros enlaces con nuestros corresponsales extendidos por cada punto de la región y del país, con toda la jornada electoral.
La situación de la pandemia hace imposible que todos los medios de comunicación estemos presentes en la cobertura, por esta razón la unidad de medios permitirá abreviar el desplazamiento de medios en un mismo lugar, como sucedía antes.
José Luis Gonzáles, responsable del portal “En la Calle Periodismo Urbano” dijo que todo está quedando listo para la cobertura que incluye provincias y otros puntos importantes del país que permitirá enlaces para el seguimiento de la información y un equipo de panelistas durante toda la jornada electoral.
También se están sumando los portales de Caxas Play  y Debate.
 






  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co