Local, Noticias — 11 septiembre, 2019 3:05 pm

SINEACE presenta mañana avances de la acreditación educativa en Cajamarca

Publicado por

104 programas de estudios de institutos y universidades en proceso de acreditación.

 

Cajamarca.- 104 programas de estudios de institutos y universidades de Cajamarca se encuentran inscritos en los procesos de acreditación del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE).

De ese modo, buscan demostrar que pueden formar profesionales competentes para la demanda laboral y las necesidades del país.

Mañana jueves 12 de setiembre en el Gran Hotel Continental informarán a la prensa de Cajamarca los avances de la acreditación educativa en la región.

En el encuentro, se podrá conocer qué programas están trabajando por brindar un mejor servicio educativo.

Lo que busca la certificación es verificar qué tan competentes siguen estando los egresados de un instituto o de una universidad. Las obstetras son las profesionales del nivel universitario que más han pasado por este proceso y han demostrado que brindan un servicio de calidad.

RUTA DE LA CALIDAD

De otro lado se informó que la feria ciudadana “Ruta de la Calidad” llega a Cajamarca, el próximo viernes 13 de setiembre, para presentar a los programas de estudios de institutos y universidades que vienen avanzando en sus procesos de acreditación.

Si ya sabes qué quieres estudiar, pero aún tienes dudas sobre qué institución elegir para seguir tu carrera profesional esta es tu oportunidad.

Esta es una oportunidad para que los jóvenes y padres de familias se informen sobre qué instituciones de educación superior están trabajando por ofrecerles una buena educación.

La cita es en la Plazuela Amalia Puga desde las 9:00 a. m. y el ingreso será libre. Allí, junto con el SINEACE se presentarán diez instituciones educativas, quienes le mostrarán a la ciudadanía cómo sus programas de estudios están logrando cumplir con los más altos estándares de calidad educativa, así como su experiencia en el proceso de acreditación.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co