Deportes, Noticias — 11 mayo, 2017 3:03 pm

Sobre los supuestos obstáculos a entrenamientos de UTC: “Todo fue una farsa”

Publicado por

SAM_1789

Así calificó el gerente municipal, Luis Vásquez quien pone al descubierto el uso político del emblemático club.

Cajamarca.- El gerente de la Municipalidad de Cajamarca, Luis Vásquez desmintió hoy un supuesto cierra puertas a los entrenamientos del UTC que se realizan en el recinto del estadio municipal. “No existe ninguna disposición ni escrita ni verbal con ese propósito”, puntualizó.

La falsa noticia, precisamente, la difunden en el mejor momento que está pasando el club, con un claro afán político, señaló tajante el gerente edil. “Ya sabemos cómo operan los colaboradores de los hermanos Ramírez. Que su administrador me demuestre que yo he dictado alguna orden para que les cierren las puertas. Yo y mi señor padre somos hinchas de toda la vida de UTC y no podríamos actuar con esa conducta”, señaló Luis Vásquez  

Sin embargo, precisó que el estadio municipal, siendo un espacio deportivo se rige por sus normas de uso y cualquier entidad pública o privada que la requiere está obligada a pagar su tasa establecida. Si no lo han hecho, entonces no es responsabilidad de quien administra el local sino de quien lo necesita.

“Todo nuestro apoyo al club UTC en este momento decisivo lo tienen, pero basta ya de estar politizando al club cuando pasa por su mejor momento”, señaló Luis Vásquez tras insistir que no hay nada de cierto en esa campaña que de manera mal intencionada vuelven a poner en práctica los asesores de los hermanos Ramírez.

“No van a tardar en ponerlos a los barristas aquí frente al palacio municipal, es su costumbre, pero no les va funcionar esta vez su infamia, porque ya todos conocen su modus operandi”, sentenció Vásquez.   

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co