Nota de Prensa — 19 marzo, 2019 8:07 pm

Solicitan declaratoria de emergencia de 16 distritos

Publicado por

El Gobierno Regional de Cajamarca, ha solicitado a través de la Oficina de Defensa Nacional (ODN) la declaratoria de estado de emergencia de 16 distritos de 8 provincias de la región. Esto ante la presencia de lluvias que están generando emergencias.
El sustento técnico para la declaratoria fue remitido por el Magister Jorge Torres, Director de la ODN, al Despacho del General E.P. (r) Jorge Chávez Cresta, titular del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
La declaratoria de emergencia resulta necesaria para la ejecución de acciones, inmediatas y necesarias, de respuesta y rehabilitación en salvaguarda de la vida e integridad de las personas y el patrimonio público y privado.
El Gobierno Regional junto a los municipios comprendidos, realizarán la coordinación técnica y seguimiento con el Indeci.
La solicitud de emergencia es para:
Provincia de Jaén
1. Jaén

Provincia San Miguel
2. San Miguel
3. Llapa

Provincia Celendín
4. Sorochuco
5. Jorge Chávez

Provincia Contumazá
6. Chilete
7. Guzmango
8. Cupisnique
9. Santa Cruz de Toledo

Provincia Cutervo
10. Sócota

Provincia Santa Cruz
11. Ninabamba

Provincia de Chota
12. Chimbam
13. Paccha

Provincia Cajamarca
14. La Encañada
15. San Juan
16. Matara







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co