Local, Noticias — 2 mayo, 2020 4:36 pm

Solidaridad edil con la familia que lo perdió todo en un incendio

Publicado por

Les llevan alimentos a nombre de la Municipalidad de Cajamarca.

Cajamarca.- El primer regidor del Concejo Provincial de Cajamarca, Henry Alcántara Salazar, entregó, en nombre de la Municipalidad de Cajamarca, tres bolsas de alimentos a la señora Felícita Sánchez Floresta, quien en la víspera perdió todos sus bienes tras el incendio de su vivienda, ubicada en la cuadra 17 de la avenida Hoyos Rubio.
La señora Sánchez Floresta contó que, vive junto a sus hijos mellizos de 12 años, y que lo han perdido absolutamente todo, después que un corto circuito originara un incendio en el cuarto que alquila.
Las bolsas contienen productos de primera necesidad que podrán ayudar a pasar al menos algunos días, sin embargo, esta familia también requiere con urgencia ropa y frazadas.
“Traemos este pequeño aporte que esperamos pueda ayudar en estos momentos difíciles a esta familia, pero también hacemos un llamado a la comunidad cajamarquina a solidarizarnos con esta madre y sus dos hijos”, señaló el primer regidor, Alcántara.
“Desde la municipalidad daremos seguimiento a este caso para poder ayudar en lo que esté a nuestro alcance” concluyó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks