Local, Noticias — 23 junio, 2020 11:23 pm

Sólo 16 restaurantes en Cajamarca cuentan con su constancia de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM)

Publicado por

Requisito indispensable para poder operar en el servicio de alimentos.

Constancias de Buenas Prácticas que otorga la MPC a los establecimientos para que puedan brindar servicio delivery

Apenas 16 establecimientos comerciales en Cajamarca cuentan con la Constancia de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) y Plan de Higiene y Saneamiento (PHS), informa el área de Bromatología de la Municipalidad de Cajamarca.

Estas constancias tienen una vigencia de 30 días y deberán ser regularizados para obtener el certificado de cumplimiento de los Principios Generales de Higiene (PGH) que tendrán duración de un año.

Estos son los requisitos que tienen que seguir aquellos establecimientos de Restaurantes y Servicios Afines para contar con autorización de servicio delivery y recojo en local.

Los 16 establecimientos son: El Asador Carnes Al Cilindro, Delicias Y Sabores Del Norte El Buen Sabor, Chifa San Martin El Paisita, Pollón Dorado (Tres Establecimientos), Sanguchón Punto Com, Pollería El Dorado, Monaco Restaurant, El Warique De Chelo, El Bunker Hamburguesas Y Mas, Pollería El Dorado, Golden Chiquen, El Marengo Pizzería, Pollón Dorado Y El Carretero Hamburguesas.

A continuación compartimos con ustedes en los siguientes cuadros los datos más precisos de ellos.

Los pasos a seguir para no incurrir en la actividad informal.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co